domingo, 13 de septiembre de 2009

Co&Lu, JSG y Blue Moon Blue

El otro día me estuve paseando por las webs de unas cuantas marcas de ropa made in Japan y me topé con algunas cosas que me gustaron mucho: unas de nueva temporada, y otras que llevan desde principios de verano disponibles en tiendas. Seguro que algo os suena de haberlo visto en las revistas ^^
De JSG me han encantado las fotos que he puesto. De verdad me parece una marca con mucha personalidad, que ofrece cosas muy diferentes y llevables, que rompen con la forma de vestir que últimamente está de moda u.u (con esto me refiero a todo el movimiento pijo, cani/choni etc. etc. ~.~)
Ya os abréis dado cuenta de que me apasionan las camisetas Blue Moon Blue ^^ y por eso también he puesto una que para mí es una pasada, sin más! Lo demás tampoco tiene desperdicio, y no estaría nada más contar con algo así en nuestro armario.
Y por último Cocolulu... *¬* Cocolulu! Es un mundo totalmente diferente! Bueno pués también he puesto unas cosillas que me tienen loca desde hace tiempo, y que creo que también os gustará.
Nada más, tan solo que os toméis vuestro tiempo para ver las cosas, porque hay unas cuantas ^^
JSG











Blue Moon Blue





Cocolulu





5 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

La primera de blue moon me tiene enamoradaa *___* no la encontre cuando fui a Japon :___(

Y algunas cosillas de co&lu tambien son super chulaas

En la tienda de jsg del 109 no vi ni la mitad de cosas que aparecen en su web :_( jurr....

Muy chula toda la ropa que has puesto ^^

Besitoos

Kasui dijo...

mmm, de JSG no me decanto por nada en especial...

Pero de BMB: Dios mío, es que las camisetas son una pasada! me encantan!! Tanto las de verano como las de invierno!!! *OOOOOO*
Me gusta mucho el look de la chica que lleva la bufanda, creo que lo ficharé! ^^

Respecto a CocoLulu... los pantalones también son geniales.
Además me gusta mucho la tercera chaqueta!! Es todo amor! *O*

Las gorras ya es que son fantásticas! ^^

S. Hexentanz dijo...

Cocolulu es fantástico!! *O* y BMB cada vez es mejor ^^ con respecto a JSG, no me parece bien que no estén las prendas en la tienda! que rabia me daría buscar algo y no encontrarlo ò.ó a lo mejor es que la gente se las lleva muy rápido... no se.

Kisus a todas! ^^

Patricia dijo...

Como me gusta todo lo que has puesto...!!! :D

S. Hexentanz dijo...

Me alegro de que te guste Cale! ^^ últimamente tengo el blog un poco abandonado T.T tengo que hacer alguna entrada nueva ya!!