domingo, 14 de junio de 2009

Alba Rosa en un chino O.o


Cual fue mi sorpresa, y de las grandes, cuando una amiga me enseñó lo que se había comprado en un chino...
esta chapa de Alba Rosa!!


No me lo creía, pero la prueba está en la foto. Que pena que solo hubiera una >.<" Para que veáis que podéis conseguir cosas de esta marca japonesa sin comprarlas por internet, aunque sea muy difícil encontrarlas.


Aunque Alba Rosa ya esté desvinculada de la moda gyaru, pues tuvo su mayor esplendor en el 2004 con la moda manba, y sobre todo con modelos como Ka-tan, estas adquisiciones aún siguen dando pequeñas alegrías a las gals que están muy lejos de ir a Japón a comprar ropa y complementos de las firmas mas famosas.


(Ka-tan en la EGG del verano de 2004)

2 comentarios:

Ele-Chan dijo...

una chapa de alba rosa en los chino? Yo kiero ir a esos chino

S. Hexentanz dijo...

Si si, en un chino!! que suerte tuvo mi amiga Kasui Por cierto, somos las dos del foro de Hysterical ^-^