domingo, 14 de junio de 2009

Hana Kimi versión japonesa



El otro día estuve buscando e informándome por curiosidad sobre doramas, y al fin mi búsqueda dio resultado. Empecé a ver uno del que hablaban muy bien en los foros, y realmente me puse muy contenta al ver que tenían razón, estoy hablando de Hana Kimi.
Razones para verlo:
  • Es muy agradable, ya que no se hace pesado y a cada rato te echas un par de risas.
  • La historia engancha: tiene sus momentos divertidos, románticos, también tristes... en fin, que hay de todo.
  • Enseña que por las personas que quieres puedes ser capaz de hacer cualquier cosa, hasta viajar al otro lado del mundo, e ingresar en un colegio masculino... siendo una chica!
  • Los actores son realmente buenos, su actuación es genial, en especial, y es el que más me gusta, Ikuta Toma, que hace de Nakatsu en el dorama.

El caso es que me gustó tanto, que acabé de verla a los pocos días después de comenzarla. Seamos claros, si no la habéis visto, a qué estais esperando!? ^o^

Sayonara!

1 comentario:

Hiki dijo...

hanakimi es una graaaaaaaaan serie! llegue a llorar de risa! me encanto!
si as visto la serie ahora tienes k ver la pelicula/capitulo especial (sino lo as visto claro :P)
un besooo