sábado, 21 de noviembre de 2009

Little otaku's life so far

Vaya, hace bastante que no escribo, perdonad! La verdad, han pasado muchas cosas. El hecho de no ir al Salón del Manga tras semanas de preparar el cosplay fue un golpe contundente y doloroso. Pero he vuelto a estar con gente de la que hacía tiempo no sabía nada. Supongo que estas cosas buenas son la recompensa por otras tantas malas, aunque siguen teniendo bastante peso sobre mí.

Al fin y al cabo, creo que dejaré de estar sola, por lo menos durente un tiempo. Lo que se avecina... puede ser bueno.

Empezaré por alguna foto de Halloween. Todo el año esperando este momento, para que las horas pasaran tan deprisa y me parecen ya un recuerdo muy lejano.
Aún siendo un día para ir disfrazada, seguían cayendo críticas sobre mi aspecto, he incluso hay quienes se paraban descaradamente para mirarme. ¡Venga, que no era para tanto mi disfraz!

Sigo siendo igual de testaruda como para ir como me apetece por la calle.



No ha pasado mucho más de interés, tan sólo que la vida de muchas vueltas, y los que creías que eran tus amigos, dejan de serlo de la noche a la mañana... o al contrario. Pero si ocurre, supongo que será por algo.

Tal vez el destino nos deparé algo mejor de lo que se nos ha ofrecido hasta ahora y todo comience a ir bien de una vez por todas.

5 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

el hobbie de la gente es mirar y criticar... te comprendo.. a mi un dia por ir con shorts negros, medias azuls y botas blancas me miraban con unas caras...

Ibas muy muy bien, asi que, quien no le guste que no mire :P

Besitoos

Hacia muchoo que no se sabia de ti, me alegro que vuelvas a actualizar :)

Ciber11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arinya dijo...

Muchísimas gracias por leerme! la verdad, siento mucho no haber actualizado antes >.<, pero bueno, ya he vuelto! ^^ Que sigáis este blog significa mucho para mi ^o^

Besitos a todos! :)

Sakura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina Frifri dijo...

*o* madre sales genial te keda muy bien el disfraz ^^ como si lo haces tu estilo vamos, que la gente mire como le de la gana que son unos envidiosos! tu ivas to mona ^^, grax por dejar el link en el evento del tuenti.Bye!