sábado, 2 de enero de 2010

Xmas in Tokyo (only for dreamers~~)

Hoy me he sentido con muchas ganas de actualizar, y esque la Navidad saca mi lado más sensible, y no puedo evitar pensar en como sería pasarla en Tokyo. Y aunque nunca he estado allí, siento mucha añoranza, tal como observar la luna e intentar cogerla con la mano. Está ahí, pero por ahora es algo platónico.

Espero que os ponga tan contentos como a mí el tener al menos el consuelo de disfrutarla en imágenes^^
(Shibuya)
(Roppongi)
(Ginza)

Al final todo llega, y el tiempo nos pone en nuestro lugar. Yo pienso, que no hay mejor sitio que éste para mí^^. Nya, cuántas ganas tengo de kogalear por las calles de Shibuya *O*

Y pensando en kogaleo, en un suspiro empiezan las rebajas, y no me apetece otra cosa que derrochar el dinero ahorrado en buenas compras. No encontraré nada parecido a lo que venden en el 109, pero por el momento, la intención es lo que cuenta. Pediré perdón porque estaba dejando el mundillo gyaru de lado y lo he hechado muchísimo de menos; eso me ha servido para ver que es el mundo que quiero vivir, y por suerte, no estoy sola^^.

Sumimasen otra vez por el retraso, porque no me sentía con fuerzas para contar los cambios habidos últimamente, así como las salidas con un nuevo grupo heavy que se aleja de mi estilo; pero no cambiaré por mucho que desentone entre ellos, porque al fin y al cabo, si todos fuéramos iguales, ¿que gracia tendría la monotonía? ^^ Me siento bien llevando lo mejor que puedo el estilo hime, y he llegado a comprender su espíritu. Lo mejor de todo, es que me encanta, tal como si fuera una muñequita de porcelana, caminando por la calle con gráciles andares y el pelo delicadamente recogido. Es díficil de explicar, pero muy gratificante sentirlo y gracias a todo esto encajo de alguna manera en este mundo, porque se que cuando paso atraigo miradas, y no paso desapercibida. Y eso, creo que gusta a todas las gyarus^^

No me queda mucho más que decir, salvo feliz año nuevo. Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad, porque a veces podemos rozar la más alta nube con la mano.

Y como son casi las once de la noche, oyasuminasai^^. Buenas noches!

7 comentarios:

ne-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. Hexentanz dijo...

xDD quién es ese Manolo? O.O
Sumimasen!! ya se que te desilusiona mucho ver siempre la misma entrada^^ por eso te doy permiso para que me presiones! >//< ahora me siento más contenta, después de desahogarme por aquí!

Marta y Hiro dijo...

ñaaa seria genial ir por navidad, tiene que ser increible >_< yo de momento me conformo con ir a Japon en rebajas de febrero o de julio, porque como trabajo en navidades... ooo :_(

S. Hexentanz dijo...

debe de ser una auténtica pasada Tokyo todo nevado en Navidad! ^o^ de momento, lo único que puedo hacer es ahorrar^^
Sería genial ir también de rebajas, con lo que me gusta el 109!

Kyu dijo...

maadre mia!
pero que preciosidad! esta todo esplendido, alli sei que se siente el espiritu navideño!
por cierto, tu persigue tu estilo, es muy cierto que cuando te juntas com X gente, pueden tender a influirte, pero bueno, eso tampoco es nada malo ^^
un besooo

Aielet dijo...

si tokyo de noche ya es impresionante.. imagina en épocas navideñas.. yo también quiero estar ahi!!

Kasui dijo...

Ánimo que lo conseguirás Arinya!! x3
Si no es este año, seguro que al que viene,o al otro... pero llegarás!! Ánimo!! ~ òwó

Y pronto de rebajas! Wii ~ ! A ver si podemos conseguir un modelito tipo twins! >w< ... Uiiii! Qué ilusión! *w*

Byee ~
Kisus! :3