viernes, 8 de enero de 2010

Welcome to the jungle~ ♪

Literalmente, bienvenidos a la jungla! porque eso es lo que provocan las rebajas: una completa e irremediable marabunta de gente. Pueden tacharnos de consumistas, pero ¿por qué no comprar ahora si sale mejor?
Necesitaba renovar algunas prendas de mi armario, por lo que he adquirido varias cosillas: entre ellas, una chaqueta de cuero negra muy a lo rock gyaru^^ y algo de ropa interior con estampados de galletitas de genjibre, tartas y pasteles de Women's secret, muy kawaiis!

A parte de esto, he estado echando un vistazo rápido a algunas portadas de revistas gyaruosas, y he encontrado varias que me han gustado muchísimo:

Kumikki tan kawaii como siempre ^o^ Últimamente tengo más clara la idea de que la Popteen podría dar un poco más de importancia a las demás modelos, puesto que desde hace tiempo no aparece apenas mas que Kumiko en la portada. Pero aún así, el resultado es muy cute, como de costumbre.

La segunda es la portada de la Egg. Personalmente incluso la prefiero antes que la anterior, ya que al parecer la Popteen tiene un estilo muy definido y poco cambiante de portada. Con esto me refiero a la poca ambientación de los fondos, al contrario que en la Egg.


Cada uno preferirá una cosa y yo esta vez me decanto por la segunda^^

5 comentarios:

Kasui dijo...

Jo, menos mal que me pasas el link, que si no no me doy cuenta de las actualizaciones, jouu! TTwTT

Awww, a mí también me gusta más este mes la portada de la Egg que la de la Popteen (la de la ranzuki también es muy sweet, en tonitos pastel! =^~^=) Sí, sí, es una monadaaa ~

Y que buenas compras hemos hecho hoyyyy!! Uyyy! Si es que estoy contentísima! Me he puesto el pintalabios, y Arinya, me encanta!! Es genial! Muchísimas gracias por encontrármelo en las mejores condiciones! o(´>w<`)o

Que gran tarde la de hoy! x3

Byeee ~
Kisus!

P.D. igual voy mñn y me cojo uno de los de tono oliváceo que quedaban... mmm, ganas hay, y la tentación es grande ... @w@ ~

S. Hexentanz dijo...

jeje, compra compra!! son las rebajas del siglo^^
Yo también me lo he pasado genial! y todo gracias a ti!
Arigatou gozaimasu!!!

Muchos besitos! ^-^

Ayumihama dijo...

Woo!!! me encantan las portadas!! la egg la tengo guarada en mi tienda habitual a la espera de comprarla y la popteen la he pedido para el próximo mes!! espeero no quedarme sin ella!!
besos

Patricia dijo...

gracias :$ ya me lo han dixo alguna vez q me parezco a kumikki pero... no se yo xDDD no me veo tan parecida :/ crees q si? para mi es un halago q me lo digan xD

S. Hexentanz dijo...

chi que te pareces^^ eres muy mona! y en esa foto, en serio me has recordado muchisimo a ella ^-^

Muchos besitos! ^//^