viernes, 13 de agosto de 2010

Gothic romance

Por última vez haré alusión al tiempo que transcurre entre cada nueva entrada, pero no más. Tal vez me haya dado cuenta de que muchas otros escritos comienzan así. He llegado a la conclusión de que no es necesario, escribo el blog por voluntad propia y nadie está obligado a seguirlo.
Cada entrada lleva su trabajo y dedicación cuando se intenta profundizar en los detalles. No se muy bien qué es lo que voy a contar hoy, tal vez momentos que me han hecho feliz, o pequeños gestos que consiguen hacerme sonreir... Lo que se me pase por la cabeza mientras escribo, en cualquier caso, es importante para mí y espero compartirlos con quien quiera leerlos.

Comenzaré por la música que llevaba tiempo buscando. Cuando escuché este grupo por primera vez supe que lo había encontrado. El que yo he elegido para mí, sencillamente me parece perfecto. No puede ser otro que Malice Mizer. Tal vez resulte chocante una "hime" enamorada de un grupo gótico, pero creo que la variedad es lo que hace maravilloso este mundo, no creeis?


Y quien me ha robado el corazón de forma contundente y brutal es Mana sama. Me resulta perfecto, vístase como desee, tanto correspondiendo a su género o como mujer.


Desgraciadamente para mí, este grupo se separó hace años, pero volví a encontrar una nueva salida, otro grupo perteneciente a Mana que consigue cortarme la respiración con sus canciones Moi Dix Mois.


Cambiando de tema, hace poco medité sobre mi evolución como hime durante algo más de un año:

  • Cuando decidí que esa sería mi forma de vida aún no sabía con exactitud como hacerlo. He observado fotos de antes y ahora y he creido ver un abismo entre todas. Definitivamente, creo conveniente convencerme de que he crecido como tal.
  • Por otro lado, ya sea por la música que me arrebata la razón, o por influencias externas, deseo y estoy adoptando un estilo más oscuro sin apartarme de la dulzura hime, ni la pomposidad ni mucho menos los lazos. Con esto hago referencia a prendas oscuras y negras. Y a parte de dar un aire ciertamente gótico en ocasiones, esta mezcla también resulta altamente elegante.
En definitiva, estoy satisfecha con mi evolución y confío en hacerlo mejor cada vez. Cuando esté en condiciones, haré un street snap actual.


Últimamente también encuentro más interés en el lolita. Encuentro la justificación en que el hime y el lolita van de la mano, de hecho, he visto ya numerosas casos de uno de estos estilos que se apoya en el otro de vez en cuando. Como dato de interés, diré que las revistas de Alice Deco me han encantado.



He estado echando un vistazo a las últimas publicaciones de la revista Ageha, y siento decir que cada vez me parece más basura. El contenido en sí de la revista me ha resultado ínfimo debido a la gran cantidad de publicidad que cada vez más adornan sus páginas. En verdad, me ha decepcionado un poco. En este sentido Gothic & Lolita Bible me resulta excelente.




Creo que por hoy esto es todo. En la próxima entrada tengo la intención de hablar de mi viaje a Alemania, pero esperaré a tener las fotos adecuadas y algo más de lo que reflexionar. Hasta entonces! n.n

7 comentarios:

Izu :3 dijo...

No entiendo mucho de este tipo de musica.. solo se que hay una cancion de versailles que me encanta aunque ya te digo q al no entender no se si tendra mucho q ver ^__^u

EL hime y el lolita totalmente de acuerdo. yo veo a las lolitas y a veces me quedo como embobada mirandolas por la dulzura q desprenen

Ana dijo...

woo, pedazo entradaa
pues si, las lolitas y las himes están ligadas ^^
a mi también me gusta el lolita, me encanta su pomposidad

Aielet dijo...

holA! que decir, la Ageha es mi revista favortia, y siempre hay publicidad, pero es que en esta última que me compré en Tokyo... la que tu has puesto, es de lo peor! mucha publilcidad como tu dices ¬¬ grrrr

Aimi dijo...

Hola, soy aimi!

hahaha! en la malograda vanilla girl pusieron en portada el himeloli? el gyaruloli? bueno una mezcla de gal y lolita y la gente puso el grito en el cielo, al poco la revista cerró, no triunfó su propuesta!

A mí me encantan, encantaaaaaaaan las lolitas! te comprendo perfectamente! de hecho jesús diamante tiene una tienda en el 0101 maruione no sé si me explico xD donde están todas las boutiques lolita! y me parece de lo más natural, no creo que haya una lolita que no sueñe con tener un pelo de hime y hime que no sueñe con tener vestidos de lolita hahaha!

un beso!

Maru dijo...

HoLa! Muchas gracias por seguime!
Te aviso de que fusiono el blog junto al de Miu-chan, asi que te dejo la nueva dirección:
http://miu-chan.blogspot.com/

A mi las lolitas me encantan... las adoro. Y lo mismo con las Himes, asi que, estoy de acurdo contigo ^`
Besos!!

Sapphire Von Raven dijo...

Me ha encantado tu blog!! adoro el hime gyaru, y me mola ver una hime un tanto oscurilla ^^ adoro las fusiones y yo misma soy una fusión de estilos entre oscuridad y dulzura.
Mana- sama es dios, como para no adorarle xD

Te sigo!<3

Unknown dijo...

Oyé buen blog te dejo el mio para ver si podemos ser amigos vale
http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/