lunes, 27 de septiembre de 2010

Nocturnal romance

Es de noche. La ventana del cuarto está abierta. Entra frío, se me eriza la piel... pero es agradable. No la cerraré por el momento, me gusta esta sensación. No puedo evitar evocar una ducha caliente, el sonido de las gotas de agua al estrellarse contra el suelo... Hay pequeños detalles en la vida que te hacen sentir bellas sensaciones, emociones...

Tengo muchas cosas que contar. En primer lugar, hace unas semanas tuve un fiesta de disfraces, creo que es evidente que iba a elegir algo japonesil, así que me decanté por meterme durante un día en la piel de una geisha. Por suerte, contaba con muchas cosas importadas directamente desde Japón, por lo que fue más facil lograr la apariencia. Y aunque aprecien bien en la imagen, llevaba unos calcetines tabi cortitos y florales veraniegos, zapatos y bolso tradicionales, aparte del abanico y del vestido de corte oriental.



Por otro lado, se celebraron como cada año las jornaicas del manga y anime. Esta vez sí compré una camiseta muy especial para mí y que no encontraría en otra parte. Si hubiera habido de Malice Mizer habría sido mía, pero al haber tan poca gente que las solicita quedan descatalogadas. Al menos conseguí una de Moi Dix Moix.


El logo de la camiseta...


...y mi adorado Mana~~ *¬*

Además, tuve el placer de participar en un desfile de tendencias urbanas japonesas organizado por la asociación Giro Cultural. Lolitas, gyarus, cybers, decoras... somos una pequeña familia que cada vez se hace más grande y en la que nuestro punto de unión son precisamente nuestras diferencias. A veces este mundo puede ser maravilloso.

Como una buena hime presenté un peinado ostentoso y un vestido sencillo con lazos por doquier. Conseguir una apariencia dulce e inocente puede resultar muy sencillo. Supongo que es cuestión de práctica, y que en parte es relativo a la afinidad que tengas para portar el estilo deseado.



Por último, me invitaron a participar en una sesión fotográfica para la tienda de moda lolita Sweet Rebeldy. No me lo pensé mucho tiempo, casi al instante accedí encantada. Cuando me enseñen el catálogo publicaré algún scan a ver que os parece. Se trataba del catálogo de Otoño, por lo que la temática era inspirada en el mundo feérico, con ropa lolita, diademas y coronas florales, en un ambiente totalmente natural. Una estampa totalmente idílica, ¿no os parece? n.n

Esto es todo por hoy. Que la noche os traiga esa paz y tranquilidad que solo el reflejo de la luna tan vívido, hipnótico y magnético concede, porque se muestra majestuosa ante mi ventana.



Romance nocturno.

Un sueño cierra el escenario dentro de mí.
En ruinas a media noche, como un alma sin brillo.
Encendido un magnífico escenario en un esplendoroso funeral.
Un beso apasionado me despierta, la caída de una cortina.
Profundo sollozo de dolor, un sacrificio.
Cicatriz bautismal.
Una melodía resuena.
Ecos, una mano pálida te dibujo dentro.
El fin de un amor ciego.


(Nocturnal Romance - Moi Dix Mois)

4 comentarios:

♥ あや♥ Ayuchi Gyaru dijo...

Woo!!

Los disfraces son divinos, me encantaron!!!
Eres wapisima y ese lazito es super kawaii ^^

Un besazooo!!

Miu-chan dijo...

Wow, vaya!
Me encanta lo del desfile!! En que ciudad fue?? >w <
Besitos!

Arinya dijo...

Muchas gracias Ayuchi n.n
Miu-chan, el desfile se celebró en Zaragoza ^-^
Agradezco mucho vuestros comentarios :) Gracias a todos!

Marta y Hiro dijo...

te ha quedado muy chulo y el vestido genial, ibas divina ^^

Un besitoo