miércoles, 5 de enero de 2011

Merveilles


Esta va a ser una entrada un tanto diferente a lo que viene siendo ya lo habitual. En primer lugar, Meri Kurisumasu!

Espero que hayás pasado unos días estupendos, que hayáis comido dulces hasta empacharos y...


Que hayáis tenido muchos regalitos muy kawaiis!

Y hablando de regalitos, también he preparado alguno para amigos y seres queridos. Las fotos de abajo son un ejemplo de ello. (P.D: el interior es un secreto n.n) Compré un papel especial para envolverlo y aparte añadí una cinta roja rematada por un lazo.

Por último, busqué una bolsita negra que a mi parecer era bastante elegante y discreta. Así pues éste fue el resultado final, del que quedé gratamente satisfecha, aunque nunca nada produce más satisfacción que ver el rostro conmovido de la persona a quien se lo regalas.


Por mi parte, he recibido un regalo que no habria esperado nunca, a no ser que fuera a Japón, y eso hoy por hoy es un poco dificil, pero supongo que en el fondo nada es imposible.

Un disco de Malice Mizer! Hace unas semanas se celebró el Salón del comic aquí en Zaragoza. Personalmente creo que otros años estubo mejor, y que le faltaron varias cosas, pero sí que había alguna novedad con respecto a esos años y fue principalmente esta. Había varias cajas repletas de discos: Koda Kumi, Gackt, Kanon Wakeshima, Moi Dix Moix, BoA, Do as Infinity... por desgracia de Ayu no encontré nada, pero si de mi adorado Mana sama! Y eso fue lo que pasó, en cuanto lo vi lo cogí rápido, es para mí! ò.ó Creo que el dependiente se asustó y extrañó un poco porque le pagué con los ojos desorbitados y al borde de las lágrimas n.n

Buscando cosas japonesiles por internet, recordé de súbito un programa que antes veía siempre pero que por desgracia eliminaron en youtube por infringir varias normas. Se trata de Tokyo Kawaii TV, y como siempre me ocurre con este tipo de cosas, sentí mucha añoranza por los tiempos en los que veía sus capítulos día a día.

He intentado buscar descargas directas por Internet, y aunque no he encontrado nada, sí he descubierto una página en la que están colgados numerosos capítulos del programa y que además pueden ser visionados. Si os interesa pongo el link a continuación.

Tokyo Kawaii TV

tokyokawaiietc.com

Esto es todo por hoy. Hacía tiempo que esperaba escribir una entrada de este tipo pero me he demorado en exceso. De todas formas volveré a escribir narraciones personales como he estado haciendo hasta ahora.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Nana-Chan dijo...

Gracias por poner el enlace de los videos de Tokyo Kawaii TV, llevaba un monton de tiempo buscando el video en el que salen Hysterical y por fin he podido verlo otra vez ^^

Me gusta mucho el papel de regalo, es muy original.

Un beso!!

Subaru * スバル dijo...

pues tienes suerte, tanto que dicen del salon del manga de barcelona y no habia ni un puñetero disco. yo quiero los discos de Kanon Wakeshima >//3//<!!!!

feliz año nuevo!

Miu-chan dijo...

Gracias por el enlace!
El regalo se ve monismo > <
Que suerte lo del CD! En Madrid desde hace unos añitos suele haber tiendas con Cd's, aunque caros Q^Q (cómo no xP).
Un besito!

鈴木 エリ dijo...

Hola!
a mi también me gusta la moda gyaru ^^!!
Y quería conocer a gente de zaragoza.
mi email es eri.fernandezmartinez@gmail.com y tanto formal xD! ^^
tienes faccebook?