miércoles, 1 de julio de 2009

Las rebajas están aquí u.u
El sábado fui de compras al centro de Zaragoza y me encontré con los precios locos de Sephora.No pude resistirme y compré dos cositas:
1. Un eyeliner blanco nº 2 flashy silver con destellos plata por tan solo 1 € !! Su precio original era de 6,90€
2. Un gloss color naranja con brillis dorados nº 3 por solo 2 €! Su precio original era de 10,20€
El problema es que aunque pusiera en un stand la pegatina de un euro, dos o lo que fuera, depués tan solo unos pocos productos estaban rebajdos a este precio, y lo peor es que las dependientas tampoco se ponían de acuerdo (por lo menos en el Sephora que yo visité) Por lo demás, no problem. También había sombras de ojos a 3€, bases de maquilaje a 4€ (su valor real era casi 13€), perfiladores de labio a 1€... en fin, un poco de todo y a precios anticrisis ^^

2 comentarios:

Kasui dijo...

El eyeliner es una monada!! >///<
Además, el gloss que me compré yo también huele genial! Como a miel... *o* ... el tuyo también?? (8)

S. Hexentanz dijo...

El mío huele como a chicle, o algo así ^^ no está mal