viernes, 31 de julio de 2009

Paradaisu kisu


Ohayou gozaimasu!
Hoy voy a hablaros de una serie manga que me leí hace poquitos días: Paradise kiss (paradaisu kisu ^^) Tal vez no la conozcáis, aunque es bastante famosilla, y la autora es la misma que en Nana, Ai Yazawa. Solo tiene 5 tomos.
Si os gusta la moda, creo que también os gustará este manga. Trata sobre una chica llamada Yukari, que se encuentra por casualidad con un grupo de jóvenes estudiantes dedicados al diseño de ropa y a la actuación en pasarelas. La ropa que suelen hacer (estilo propio de la autora) es básicamente como la que podéis ver en la imagen de abajo, con muchos detalles, pomposa y recargada en la mayoría de los casos.

Me ha gustado mucho, porque trata sobre la ropa y todo ese mundillo, por las historias de amor enrevesadas, y porque disfruto mucho viendo los diseños de Yazawa, en los que mezcla con total libertad los lazos con las cadenas, y lo gótico con lo más sweet (me recuerda un poco al estilo lolita) Las protagonistas siempre llevan plataformas o taconazos, y uno de los chicos lleva imperdibles y cadenas por la cara O.o
En resumen, es un derroche de originalidad, y ha merecido la pena el tiempo que los estuve leyendo ^^

3 comentarios:

Aielet dijo...

me encantó paradise kiss! l argumento es una pasada y el dibujo me encanta!

LovelyKimi dijo...

thx no no i no cut my hair ;) thank you for your visite

Kasui dijo...

jeje, yo también me lo leí
Me gusto bastante, aunque el final me sorprendió! O.O!
El dibujo mola mucho!
Yo Nana todavía no me he dignado a leermelo, así que de Ai Yazawa solamente me he leído Paradise Kiss y ahora Gokinjou Monogatari... que por cierto, me está gustando bastante! *O*

Kisus! ^^