miércoles, 20 de octubre de 2010

Autumnal

"Las hojas mortecinas caían sobre mi vestido negro.
Los árboles se marchitaban inexorablemente bajo una etérea luz. Quedaban desnudos, quizás no deseaban mostrar tan funesta apariencia... quizás por ello el viento traíga aciagos susurros olvidados en el tiempo. Inquietaban mi paso versátil, acuciaban el vuelo de mis ropas... a pesar de ello revelaba un movimiento grácil.
Vagaba sobre un lecho eventual, débil vegetación azafranada que crujía a cada pisada, lánguidas ramas secas quebradas. Y al levantar la mirada un final no distingo. Oh camino incierto, paseo por tus desconocidas lindes. No sé a donde voy y tampoco quiero saberlo. Seguiré caminando hasta alcanzar el ignoto destino."
Arinya



Explicaré lo que he pretendido en esta entrada. Quiero hacer cosas diferentes a las habituales, por ello me pareció una buena idea fusionar un estilo hime más oscuro y ropas negras con el otoño, puesto que es la estación en la que nos encontramos inmersos. y por ello he creado un pequeño texto poético para unir ambas partes. Personalmente en todo momento he creído que este estilo tan princesil estaba vinculado a la poesía, a la elegancia, al gusto, a la delicadeza y a la fantasía, y es por ello que estoy intentando dar ese enfoque a mis entradas. Esta vez es más bien sucinta, pero trataré de crear mundos mas amplios. Espero que sea de vuestro agrado n.n
Las imágenes las tomé de la web de Jesús Diamante (creo que son facilmente reconocibles ^-^) Muestran la ropa que más me ha gustado de esta temporada, y obviamente, de color negro n.n En las próximas entradas, aunque todavía no sé como las haré, trataré de añadir mas imagenes de JD.
Y esto es todo por hoy. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Lady Sapphire raven dijo...

Uoooh me encanta tu entrada <3

Y el hime oscuro es lo más...adoro a las himes con todo negro, ke elegancia suprema!

Y el texto precioso, un beso!

Miu-chan dijo...

Me encanta encanta la entrada, si señor.
La poesía es bonita y de buen gusto, me gusta.
Y la ropa tambien! es una mor, y creo que va muy bien para este tiempo ;) Ciertamente, elegante.

Besitos!

Kasui dijo...

Arinya!
Jo, cada vez te pasas más al lado loli, pero da igual! sisisisi! Tú seguirás siendo Arinya, con tu propio estilo! òwó ~

Hay que quedar! :3

Javi St dijo...

Bonito blog, te dejo el mio que es de la reina del J-Pop http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/