sábado, 11 de julio de 2009

Pequeñas compras y lamentos

Konnichiwa!!


Bueno, hoy me apetece hablar de lo que he hecho estos días, y también desahogarme.


Para empezar, el otro día fui a un bufet libre japonés por primera vez en mi vida! Estaba delicioso, los japoneses de allí eran muy majos, se preocupaban siempre de si nos gustaba la comida, y en fin, eran un amor.

Ayer volví al centro comercial Plaza, y fui directa a Oysho. Me compré un pijama súper mono, pero eran partes distintas, escogí por un lado unos pantaloncitos cortos rosas con sorbetes de cocos ^^ y una camiseta de manga corta también rosita, con una geisha (en cuanto la ví no pude resistirme) Las dos cosas por 10 € (no llegaba)

Además también volví a Kiko Cosmetics, y encontré un pintalabios que era puro love! y tan solo por 2 €.

Intentaré colgar las fotos de todo esto otro día ^^


Desahogarme en parte porque aquí en Zaragoza parace que la cultura gal está muerta...

Solo conozco a una persona y las dos nos defendemos y luchamos para ir como nos gusta aunque a la gente no le parezca correcto. Me alegro muchísimo de poder apoyarme en esa persona, de hecho, es lo mejor que me ha pasado desde que sigo la forma de vida gal.

Las dos queremos formar un gyarusa, y por eso queremos reunir a mas gente, aunque parece que aquí es imposible. Para las personas que lean esto, si nos pueden ayudar de esta forma, sería lo mejor que nos pudiera pasar: si conocéis alguna gal aquí en Zaragoza, de entre 14-16 años, por favor, avisadnos si no es mucho pedir.

He intentado encontrar a alguien de muchísimas formas, pero ninguna da resultado, y siempre me quedo con las manos vacías. Ya he perdido todas mis esperanzas, porque esta búsqueda me ha ocupado largos meses y no se que más hacer. Supongo que ya no puedo hacer nada.

Nosotras dos nos iremos haciendo fuertes cada día, y seguiremos disfrutando al máximo de lo que hacemos.


6 comentarios:

Patricia dijo...

No te rindas! empezad tú y tu amiga a hacer cosas juntas, enseñadle a la gente lo que son unas gals de verdad! y poco a poco ese pequeño circle irá creciento, ya verás :D

Es cierto que en sitios como Barcelona o Madrid es más fácil, pero no por eso te desanimes! las dos juntas podeis hacer muchas cosas :)

Un beso de una kogala catalana :*

Kasui dijo...

Jo,... es verdad.
Pero en fin... toca esperar... ^-^
Ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, no podemos decir que no lo hemos intentado...

P.D. Por cierto, muchísimas gracias
Cale, por animarnos y darnos esperanza!! =^-^=

S. Hexentanz dijo...

Muchísimas gracias Cale por tu apoyo!! ^^

criztinita dijo...

Ei! no desespereis!
En algunas ciudades es bastante dificil encontrar a gente con el mismo gusto! Yo incluso siendo de Madrid me cuesta encontrar gente que sepa lo que es el mundillo gal! Pero bueno, no hay que desesperar por eso!!!!
Mucho ánimo!

S. Hexentanz dijo...

Muchas gracias a todas las que nos dais animos!!! sois las mejores!!
Muchos besos!

Ele-Chan dijo...

No te rindas!!!
Ademas ay gente que lo tiene peor que tu, por ejemplo yo vivo en un birria de pueblo en la que soy la unica gal. No hay ni una mas =( y encima la gente me llama friky por ser gal k gente madre...